Portal Profesional de Envasado Líquido

Hacia un entorno de trabajo híbrido

  • Publicado el 07 de Septiembre de 2020
  • Cisco

Las últimas innovaciones de Cisco Webex ayudan a mejorar la productividad del trabajo remoto y a mantener espacios seguros en la oficina. El trabajo ya no es un lugar físico, sino una actividad. El futuro del trabajo combina trabajar en la oficina y de forma remota. Como líder en Colaboración en quien confían el 95% de las empresas Fortune 500, Cisco ayuda a las organizaciones a crear un plan que facilite el trabajo a distancia y un regreso más seguro a la oficina.

Hacia un entorno de trabajo híbrido

Funcionalidades para el trabajo remoto

El entorno de trabajo híbrido debe facilitar experiencias de colaboración en equipo productivas, con independencia del dispositivo o la conexión. Estas seis funcionalidades ayudan en la actividad laboral sin importar el lugar desde el que se trabaje:

  • Vídeo para todos. Muchos trabajadores remotos sufren una experiencia de ancho de banda deficiente en el hogar. Con el superescalado inteligente de 360p y vídeo inferior, Cisco Webex ofrece una calidad similar a la de 720p incluso con conexiones deficientes. También proporciona una imagen de mayor calidad para las áreas más importantes del vídeo, como la cara de una persona.
  • Fondo virtual, personalizado o difuminado. Webex es la primera solución de la industria en ofrecer fondos virtuales y difuminados en todos los dispositivos y plataformas: Windows, Mac y Android. Permite desenfocar el fondo, elegir uno virtual o crear uno propio para eliminar distracciones no deseadas y centrarse en la conversación.
  • Asistente Webex para reuniones. Simplifica el trabajo tomando notas y registrando acciones. La transcripción se puede buscar también mediante palabras clave repetidas en varias
  • Vista previa de la pantalla compartida. Esta funcionalidad ofrece una verificación visual de lo que se está compartiendo desde el principio.
  • Levantar la mano. Webex ha mejorado su funcionalidad ‘levantar la mano’ para que pueda hacerse con independencia del dispositivo utilizado, incluso al unirse a la reunión mediante llamada telefónica. Al levantar la mano, también se pasa a encabezar la lista de participantes para ser más visible.
  • Más capacidades de llamadas. Con Webex Calling y las nuevas funciones de llamadas disponibles en Webex Teams -incluyendo correo de voz visual y búsqueda de contactos locales- conectar con los compañeros es más

Un regreso más seguro a la oficina

Cisco proporciona espacios de trabajo inteligentes y sin contacto para planificar el lugar de trabajo híbrido, promoviendo prácticas de oficina seguras y pautas de distanciamiento social.

  • Webex Teams funciona desde hace tiempo como un control remoto para los dispositivos Webex. Permite llamar, silenciar, cambiar el audio, compartir la pantalla o finalizar una reunión desde el teléfono o portátil, sin tocar dispositivos ajenos.
  • También se pueden aprovechar los controles activados por voz para no tener que tocar nada para iniciar una reunión o compartir la pantalla durante la reunión.
  • Las notificaciones de aforo aparecen en tiempo real cuando hay demasiada gente en la sala, basándose en los sensores de los dispositivos de la sala.
  • Se pueden programar notificaciones de limpieza, para que los empleados puedan saber cuándo se limpió la sala por última vez.
  • En el caso de oficinas sin puestos de trabajo asignados, un auricular de Cisco puede ayudarnos a iniciar sesión y salir de teléfonos y estaciones de trabajo compartidas sin necesidad de tocar nada.

Además, Cisco Webex sigue mejorando sus funcionalidades de seguridad. El cifrado de extremo a extremo disponible desde el principio se optimiza ahora con el cifrado de las reuniones mediante tecnología AES-256-GCM.

Cisco

Últimas revistas