Portal Profesional de Envasado Líquido

Carrefour lanza leche círculo de calidad con un envase más sostenible

  • Publicado el 29 de Noviembre de 2021

Carrefour lanza al mercado leche procedente de Galicia con su marca Círculo de Calidad Carrefour. Este producto cuenta además con un envase más sostenible ya que el 86% de su material es renovable. El nuevo envase tiene origen forestal por lo que compensa el 100% de las emisiones de CO2 y reduce su huella de carbono un 16%, con respecto a otro más convencional. Además, se pliega fácilmente para facilitar su reciclaje e incluso su tapón se ha elaborado a partir de residuos forestales.

Carrefour lanza leche círculo de calidad con un envase más sostenible

Este nuevo producto forma parte de la gama Carrefour Círculo de Calidad, la marca con la que la compañía identifica a aquellos alimentos que recuperan el sabor original, respetan el bienestar animal, el medio ambiente y los ciclos naturales y cuentan con precios asequibles para el cliente y justos para los productores.

Carrefour trabaja con Feiraco Lácteos para el desarrollo de la leche extra Círculo de Calidad. Este productor gallego trabaja desde 1968 con leche que procede en un 100% de cooperativas locales y regionales. A lo largo de su historia, han colaborado con más de 10.000 socios que, al ser cooperativistas, reciben un precio justo por sus productos. Feiraco cuenta además con certificado de bienestar animal y realiza un control y seguimiento de 360º de sus productos desde el campo a la mesa.

Para Carrefour las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour, dentro de su objetivo de ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria.

Últimas revistas