Portal Profesional de Envasado Líquido

Schütz y Bayern-Fass amplían una asociación que dura décadas Selters

  • Publicado el 02 de Diciembre de 2021

Schütz y Bayern-Fass llevan ya décadas colaborando juntas con éxito en cuestión de reacondicionamiento de envases industriales. Ahora ambas empresas vuelven a profundizar su asociación al adquirir Schütz una participación minoritaria en Bayern-Fass. El objetivo común es seguir impulsando la economía circular y elevar nuevamente el nivel de servicios y la calidad – en consonancia con la idea de sostenibilidad –.

Schütz y Bayern-Fass amplían una asociación que dura décadas Selters

“Nos complace mucho que, apoyándonos en nuestros largos años de una cooperación basada en la confianza, ahora demos este paso tan lógico”, declara Roland Strassburger, CEO de Schütz. “La participación es un nuevo elemento muy importante en nuestra estrategia a largo plazo de permanente expansión de la economía circular.” Johann Eigner, propietario del Grupo Bayern-Fass, añade: “Tenemos una visión muy positiva de nuestra excelente colaboración hasta la fecha y nos enorgullece que Schütz contraiga ahora un vínculo aún más estrecho con Bayern-Fass. Nuestros clientes se beneficiarán de que así incrementemos una vez más nuestra capacidad de rendimiento y les ayudemos con soluciones aún más completas para el reacondicionamiento y el reciclaje de envases industriales.”

El reacondicionamiento de los IBCs es desde 1992 un elemento esencial fijo de la cartera de servicios de Bayern-Fass. La estrecha asociación con Schütz ya se puso de manifiesto en 2015: ese año Bayern-Fass fue la primera empresa especializada independiente en incorporarse al programa de colaboración Recobulk del fabricante de envases que opera a escala global. Dentro de ese marco, la empresa ha adoptado los estándares de procesos de Schütz, unificados en todo el mundo. De este modo, los IBCs de Schütz reacondicionados por Bayern-Fass se corresponden con el Schütz Recobulk en cuestión de calidad, seguridad y conformidad.

Entretanto, esta empresa de gran tradición, con cerca de 300 trabajadores y cuatro centros en Alemania, está entre los principales reacondicionadores de Europa. Normas internacionales documentan su alto nivel de calidad: Bayern-Fass ha sido certificada tanto como empresa especializada en la eliminación de residuos como por su excelente sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas