Envaspres
Grupo TPI
Ir a la portada

Edición Impresa

Secciones

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Boletín de Tecnobebidas nº 47

¿No ve este email correctamente?.Visualícelo en su navegador.
 
Tecnobebidas
SIG COMBIBLOC

 

 

 

Dom, 05/02/2012 - 03:00


 

  • París reúne 14 ferias del sector agroalimentario que atraen anualmente más de 35.000 visitantes españoles y cerca de 1.500 firmas expositoras. Este sector concentró en 2009 el 20% de las importaciones francesas procedentes de España alcanzando la cifra de 4.775 millones de euros. Verdaderas plataformas de lanzamiento de nuevos productos con una visibilidad excepcional, España ocupa la cuarta posición en término de visitantes internacionales y es el 3º país en número de expositores de las ferias agroalimentarias.

  • El Fotómetro compacto PF-12 de Macherey-Nagel que distribuye Panreac, cuenta con más de 100 tests preprogramados y ajuste automático de la longitud de onda y además es de operación fácil e intuitiva, guiada por menú. Todos los resultados son guardados en conformidad con las GLP y pueden ser transferidos al ordenador gracias al software suministrado.

  • Imco, creada en 1952 y proveedor de soluciones integrales para el proceso y envasado de productos para las industrias de la alimentación, la farmacéutica-cosmética y la química, ha publicado su nueva web. Además de tener una imagen mucho más moderna, la empresa ha creado un enfoque desde el punto de vista del cliente.

  • Del 16 al 18 de noviembre de 2010, Ifema será el escenario de una nueva exposición que tiene lugar cada dos años en una ciudad europea y donde compradores y vendedores del sector de la industria de la alimentación y los ingredientes, contarán con un marco adecuado para conocer las últimas tendencias, reunirse y hacer negocios. Es el único evento mundial de ingredientes para la salud dedicado a mostrar los productos más innovadores del mundo.

  • La línea de zumos y néctares de Solán de Cabras cuenta con dos nuevas variedades: Mosto y ACE. El mosto, zumo de uva que no ha iniciado la fermentación, es ideal para la hora del aperitivo, mientras que el zumo ACE (Naranja, Limón y Zanahoria), aparte de ser muy refrescante y de tener mucha fibra, es especialmente abundante en vitaminas A, C, y E (de ahí su nombre).

  • El próximo 19 de junio será presentada la Cerveza Premium 1906 reserva Especial acompañada de Casa Limón y en sintonía con las celebraciones del día de la música. El lanzamiento contará con músicos cubanos, música flamenca que, entre otros, harán de las plazas madrileñas improvisados escenarios. Se pretende, además, crear un Banco de Instrumentos que 1906 Reserva Especial donará a la ONG Músicos Mundi.

  • EasyFairs® EMPACK 2010 celebrará su tercera edición los días 24 y 25 de noviembre en el Pabellón 2 de IFEMA-Feria de Madrid, de 9 a 18:30 horas. Así, a un poco más de cinco meses de su comienzo, el 80% de los stands ya han sido ocupados por empresas proveedoras de envase, embalaje, almacenaje y acondicionamiento.

  • Wild presenta al sector Sunwin Stevia la gama de edulcorantes naturales de Stevia de alta calidad y excelente sabor, que se ha hecho posible gracias a la aplicación de la tecnología de modificación de sabores de WILD "Taste Modification Technology". La participación de WILD Flavors Inc. en la compañía productora de Stevia Sunwin International supone además una ventaja crucial, ya que permite a WILD supervisar todo el proceso de fabricación y garantizar así también la calidad de los edulcorantes.

  • Durante el presente mes de junio Micalanda impartirá cursos sobre análisis sensorial de aromas y color en el vino que acercarán a los asistentes a los gustos del consumidor actual. Impartidos por reconocidos expertos, los cursos están dirigidos a profesionales de la enología, técnicos de bodega, comerciales, sumilleres, personal de marketing y propietarios de bodega. El curso sobre ‘Moléculas Odorantes en Vino y Formación del Aroma’ comenzará el próximo 18 de junio en San Sadurní d’Anoia.

   

Tecnobebidas Julio

¡Ya puede consultar la edición impresa en Internet!


Suscríbase
    ...y aproveche nuestras ofertas del mes

 

Tarifas de publicidad


 

 

TPI edita

Copyright (C) - Todos los derechos reservados
Anular su suscripción al boletín

Usted ha recibido este boletín de noticias porque está suscrito a través de la web que consta en la cabecera, en caso de que no quiera recibir más boletines puede pulsar en el link superior (anular su suscripción) o escribir a info@grupotpi.es con el asunto "BAJA BOLETÍN Tecnobebidas" . De conformidad con lo establecido en la Ley 15/ 1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados al suscribirse se han integrado en un fichero automatizado del que es responsable TPI Edita con domicilio en Madrid, Avda. Manoteras, 26 - 3ª planta - 28050. Los datos se destinarán a ofrecerle periódicamente información sobre publicaciones y productos de esta sociedad, sus clientes y asociados. Podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente mencionada.
 

 

 


 

DGT
Playtecno

Encuesta

¿Qué previsiones de futuro hay para las aguas de lujo en España?: