Envaspres
Grupo TPI
Ir a la portada

Edición Impresa

Secciones

Comentarios recientes

Inicio de sesión

Boletín de Tecnobebidas nº 54

¿No ve este email correctamente?.Visualícelo en su navegador.
 
Tecnobebidas
Gallardo

 

 

 

Dom, 05/02/2012 - 03:00


 

  • La empresa de ingeniería Dinalan ha desarrollado una novedosa solución para el control de maquinas de vending. Su gran flexibilidad gracias a las librerías de software disponibles, su posibilidad de personalización y su competitivo coste hacen de este producto una alternativa muy interesante para la instalación tanto en prototipos y pequeñas series, como en proyectos de grandes cantidades de maquinas.

  • Casi medio siglo dando a conocer Canaletas y Barcelona al resto del mundo. Han pasado 45 años desde que en 1965 José Maria Morera, fundador de la empresa, registró la marca Canaletas, para las fuentes de agua que empezaba a fabricar y comercializar. La compañía catalana especializada en diseñar y fabricar fuentes de agua celebra su aniversario siendo el primer fabricante español de fuentes de agua y un referente en el sector.

  • El Comité de Gestión Vinos de la Comisión Europea ha aprobado la modificación del Reglamento (EC) nº 555/2008 que aplica la OCM, en un aspecto muy demandado por el Gobierno español, a solicitud del sector y las comunidades autónomas: la ampliación de tres a cinco años de los programas de promoción en un país concreto y a desarrollar por un solicitante concreto.El texto completo de la nueva reglamentación, que también modifica aspectos relativos al control de la medida de restructuración y reconversión de viñedo

  • Aguas de Mondariz ha incorporado a sus botellas un nuevo tapón ergonómico, más fácil de abrir y respetuoso con el medio ambiente. Este nuevo tapón, modelo Bericap HexaLite 29/25, facilita la apertura de las botellas de PET al reducir el par de apertura -es decir, la fuerza total necesaria para abrir la botella- y es de color dorado -a diferencia de los anteriores, que eran de color azul-. Se trata de una evolución del tapón recortado que Aguas de Mondariz había incorporado hace dos años.

  • El Laboratorio Dr. Oliver Rodés, centro privado de análisis de aguas en España, entregó su sello de calidad “Control Sistemático Oliver Rodés” a Agua de TRINDADE del grupo TecnicilL Industria, ubicada en Praia (Cabo Verde). Este evento lo clausuró la Ministra de Turismo, Comercio e Industria, Sra. Fátima Fialho, quien felicitó a Tecnicil Industria por esta iniciativa destacando la calidad, excelencia e innovación que implica.

  • Sevilla acogerá el próximo 21 de septiembre el Seminario sobre análisis de aguas, alimentos y bebidas dirigido a responsables de laboratorio y/o control de calidad. Los objetivos de este seminario son:

     - Ayudar a conocer mejor los puntos clave para una correcta determinación analítica.

    - Ofrecer las recomendaciones necesarias para mejorar la fiabilidad de sus análisis.

    - Mostrar las últimas novedades y tendencias en instrumentación analítica para mejorar la eficiencia en el laboratorio.

  • La compañía inglesa Fever-Tree cuenta con una tónica light entre sus productos: Fever-Tree Premium Naturally Light Tonic Water. Esta tónica, además de natural es baja en calorías. Con un 45% menos de calorías, es la primera tónica natural. Combina fructosa con agentes botánicos de aroma cítrico y agua mineral para conseguir un sabor fresco y delicioso, equilibrado con el sabor amargo de la quinina natural.

  • La Seda de Barcelona registró un volumen de ventas de 45.000 toneladas de resina de PET durante el mes de junio, lo que representa un aumento del 30,8% en comparación con las cifras del mismo periodo de 2009. Es la cifra de ventas más alta en 16 meses y la mayor tasa de crecimiento interanual en lo que va de 2010.

  • CHEP, empresa referente en servicios de pooling de paletas y contenedores, ha logrado incorporar a su cartera de clientes en Portugal a una de las compañías embotelladoras de agua más importantes del mercado luso: Águas Glaciar. Por medio de este contrato, Águas Glaciar confía a CHEP la gestión de 118.000 paletas anuales, que previamente gestionaba otro operador pool.

  • IPE Innovaciones Para Etiquetaje S.L puede imprimir braille en toda su gama de etiquetas, ya sean de papel, plásticas, booklets o incluso en sleeves. Las etiquetas en Braille facilitan la compra y el consumo de productos a los discapacitados visuales. Gracias a ellas, se puede distinguir qué productos estamos comprando entre envases que son similares entre ellos, pero que pueden ser productos muy diferentes.

Tecnobebidas mayo/junio

¡Ya puede consultar la edición impresa en Internet!


Suscríbase
    ...y aproveche nuestras ofertas del mes

 

Tarifas de publicidad


 

 

TPI edita

Copyright (C) - Todos los derechos reservados
Anular su suscripción al boletín

Usted ha recibido este boletín de noticias porque está suscrito a través de la web que consta en la cabecera, en caso de que no quiera recibir más boletines puede pulsar en el link superior (anular su suscripción) o escribir a info@grupotpi.es con el asunto "BAJA BOLETÍN Tecnobebidas" . De conformidad con lo establecido en la Ley 15/ 1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que los datos facilitados al suscribirse se han integrado en un fichero automatizado del que es responsable TPI Edita con domicilio en Madrid, Avda. Manoteras, 26 - 3ª planta - 28050. Los datos se destinarán a ofrecerle periódicamente información sobre publicaciones y productos de esta sociedad, sus clientes y asociados. Podrá ejercer en todo momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente mencionada.
 

 

 


 

DGT
Playtecno

Encuesta

¿Qué previsiones de futuro hay para las aguas de lujo en España?: