Portal Profesional de Envasado Líquido

Drimpak participará en PCD París por cuarto año consecutivo

  • Publicado el 14 de Enero de 2019

Por cuarto año consecutivo Drimpak estará en PCD París para presentar sus novedades en lo que se refiere a packaging de perfumería y cosmética. El equipo de la compañía, con su director Alejandro García a la cabeza, lleva varios meses preparando su participación en esta feria, que va a reunir a fabricantes de productos de cosmética –tratamientos, maquillaje, perfumería e higiene– y a los de packaging especializado los días 30 y 31 de enero en el recinto de Porte de Versailles de París.

Como en las tres ediciones anteriores, Drimpak dispondrá de un stand en la feria en el que podrá mostrar sus últimas novedades, centradas en tendencias como la personalización, la seguridad o la sostenibilidad, cada vez más demandadas por los clientes finales, pero también, como hemos visto sobre todo en el último año, “en el minimalismo en la impresión y en el uso de papeles naturales”, explica Alejandro García, Director General de Drimpak. “Son envases que llevan muchos elementos para conseguir que el resultado final sea sencillo y elegante, añade Chari Hernández, ejecutiva de cuentas de la firma.

Alejandro García, Director General de Drimpak y Rosario Hernández, Ejecutiva de cuentas de la firma
Alejandro García, Director General de Drimpak y Rosario Hernández, Ejecutiva de cuentas de la firma

Drimpak puede dar respuesta a todas estas demandas de los clientes gracias a su tecnología, con la máquina Varnish 3D Evolution & iFoil, que permite acceder a series cortas y estampación con acabados en barniz de alto brillo. Pero también gracias a su equipo humano, que escucha a los clientes para entender sus necesidades y sus motivaciones. De hecho, la atención comercial ha sido el aspecto más valorado por los clientes de Drimpak en la encuesta de satisfacción que han realizado la firma y en la que han participado las principales cuentas con las que trabajan. La atención comercial ha logrado una puntuación de 4,92 sobre 5, seguida de la seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega, que ha obtenido 4,57 puntos.

PCD París es conocida internacionalmente por proveedores y prescriptores de la industria del packaging de perfumería y cosmética. Este año, según la organización, habrá 600 expositores y se espera que más de 7.000 visitantes.

Esta feria es la primera gran cita del año relacionada con el mundo del envase y el embalaje, un evento que permite a los expositores conocer a clientes potenciales y consolidar su posición en el mercado internacional. Para Drimpak es muy importante tener presencia en PCD para conseguir estos objetivos y, sobre todo, para reforzar la confianza depositada por sus clientes.

Últimas revistas