Portal Profesional de Envasado Líquido

El lanzamiento exitoso del avance de drupa reforzará la red digital

  • Publicado el 09 de Noviembre de 2020

El avance de la plataforma digital drupa se inauguró el pasado 27 de octubre. Más de 1.900 visitantes interesados participaron en paneles de discusión y sesiones web en vivo como espectadores, recibieron valiosos comentarios sobre temas actuales a través de discursos de apertura en video y se conectaron virtualmente con expositores y actores de la industria.

El lanzamiento exitoso del avance de drupa reforzará la red digital

Las tres áreas "Espacio de exposición", "Área de conferencias" y "Networking Plaza" reflejan las piedras angulares de la drupa digitalmente, uniendo las necesidades de comunicación entre ahora y el próximo evento en vivo. La pandemia mundial ha sido un gran desafío para la industria de la impresión durante meses. Esto hace que el avance de drupa sea una herramienta clave, que ofrece una plataforma en estos tiempos difíciles para que las empresas muestren sus productos innovadores y lleguen a su público objetivo. Tanto para los expositores como para los visitantes, esto marca claramente un nuevo comienzo.

“El evento previo de la drupa también tiene un significado especial para Messe Düsseldorf: demuestra que incluso en tiempos de crisis podemos ofrecer soluciones para mantener las industrias interactuando y trabajando en red. Estamos trabajando intensamente para fortalecer la comunicación global no solo a través de nuestros eventos locales, sino también expandiendo nuevos formatos virtuales”, explica Erhard Wienkamp, COO Messe Düsseldorf.

El lanzamiento exitoso del avance de drupa reforzará la red digital

“La respuesta de los expositores y visitantes tras el evento previo fue muy positiva”, dice Sabine Geldermann, directora de proyectos de Print Technologies. “El evento previo de drupa ofrece una base valiosa para los contactos regulares con los clientes, lo que permite la interacción continua dentro de nuestra comunidad durante esta pandemia. Su formato digital ayuda a mejorar nuestras comunicaciones con los clientes, centrándose en los temas futuros de la industria. A partir de ahora, nuestro objetivo es crear un concepto híbrido, combinando a la perfección lo mejor de ambos mundos para garantizar que el evento de abril pueda tener lugar en condiciones óptimas".

Alrededor de 1.900 expertos aprovecharon el evento previo de drupa. La proporción de visitantes internacionales fue del 70% (5 países principales: Japón, India, Reino Unido, Países Bajos y Alemania). Más de 14.000 páginas vistas también destacan el alto nivel de interés de la comunidad de impresión en el contenido que se ofrece. Alrededor de 1.400 expositores de 50 países presentaron sus productos, soluciones y aplicaciones dentro del Espacio de Exhibición.

Todos los discursos y videos estarán disponibles en breve bajo demanda en preview.drupa.com, brindando una oportunidad para que todos se beneficien del contenido presentado, incluso después del día del evento previo.

Artículos relacionados

Últimas revistas